Usted no se ha autentificado. (Entrar)

Cursos disponibles

• “Clips de ciudadanía” es una herramienta virtual que ofrece información con pautas para fomentar conciencia sobre el sentido y el significado de la ciudadanía. En este curso virtual podemos aprender y reflexionar sobre la construcción de prácticas cívicas y solidarias para convivir y participar como ciudadanos de Manizales. En el curso virtual recorreremos cuatro módulos: Pensando en ciudadanía (Semana 1); Ciudadanía y participación (Semana 2); El cuidado de lo público (Semana 3) y Un foro virtual de conclusiones (Semana 4). Cada participante, al aprobar el curso completo, será distinguido como “Ciudadano de buena voluntad” y tendrá derecho a reclamar un botón y una mención especial que lo reconoce como tal. ¡Bienvenidos!

Saltar Categorías
Para el año 2015, la Fundación FESCO será reconocida como una institución que consolida información analítica sobre la situación de la niñez, la juventud y la familia en entornos rurales y urbanos, la difunde, ejecuta proyectos de intervención, compromete recursos de distintos sectores para incidir en la formulación y aplicación de acciones de política pública en beneficio de las poblaciones que atiende.
Saltar Calendario

Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb