Usted no se ha autentificado. (Entrar)

Cursos disponibles

• Nuestro curso de inducción es una oportunidad para entender las acciones que se llevan a cabo en la Fundación Fesco y nos motiva a aportar con nuestro trabajo a la construcción de una sociedad más humana, equitativa e incluyente.

!Bienvenidos!
  • El curso de inducción de la Fundación FESCO es una herramienta disponible para todas las personas que integran laboralmente la institución. Esta diseñado pensando en lograr un conocimiento general acerca de los diferentes procesos y procedimientos que se llevan a cabo en la institucion

Saltar Categorías
Para el año 2015, la Fundación FESCO será reconocida como una institución que consolida información analítica sobre la situación de la niñez, la juventud y la familia en entornos rurales y urbanos, la difunde, ejecuta proyectos de intervención, compromete recursos de distintos sectores para incidir en la formulación y aplicación de acciones de política pública en beneficio de las poblaciones que atiende.
Saltar Calendario

Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb